Nuria de Juan Psicóloga Logopeda Getxo 2017-10-31T11:19:30+00:00

Nuria de Juan | Psicóloga Clínica y Logopeda

633 57 92 22
Escríbenos
Nuria de Juan Psicologa Logopeda Getxo

Nuria de Juan, Psicóloga Clínica y Logopeda (Getxo, Vizcaya)

Lidero y coordino un equipo de psicólogas y logopedas de amplia y acreditada experiencia, que nos permite tratar personas de todas las edades y con diferentes problemas y patologías.
Soy Licenciada en Psicología Clínica. He realizado un Master en Logopedia -Trastornos del Aprendizaje en el CEU La Salle de Madrid y un Master en Terapia Cognitiva Conductual.
Pertenezco al Colegio de Logopedas del País Vasco (nº 48413) y al Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia (BI04102).
A lo largo de mi carrera he realizado diversos cursos en terapia cognitivo- conductal infantil y adolescente, intervención en trastornos del aprendizaje, cursos de especialización en Dislexia y en TDAH, así como en psicología forense y pericial psicológica familiar.
Soy una de las pocas logopedas de España especializadas en el Método Lidcombe de Intervención temprana en la tartamudez.
Durante más de 15 años he trabajado en el Gabinete de Rosa Maria Sainz-Planillo, una de las pioneras en Vizcaya en el campo de la pedagogía y logopedia.
Anteriormente me licencié en Ciencias empresariales por la Universidad del País Vasco.

Marta Bengoechea, Psicóloga

  • Psicóloga colegiada BI04126
  • Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa por la Universidad de Deusto.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas.
  • Formación en Análisis Transaccional
  • Colaboradora experta en psicología en Psiquentelequia:
  • http://www.psiquentelequia.com/colaboradores/marta-bengoechea/
  • Miembro de la International Integrative Psichotherapy Association (IIPA).

Soy psicóloga y me dedicó a trabajar en el campo de la clínica con menores, adolescentes y adultos, ayudándoles en terapia a manejar aquellas emociones o situaciones que les causan malestar o sufrimiento.

Para ello, tomando siempre como objetivo la problemática que trae la persona a sesión, hago hincapié en la relación terapéutica, y en la comprensión de la propia historia personal. Esto, junto a distintas técnicas cognitivas y corporales, me permite acompañar a la persona en el proceso de descubrirse a si misma, sus capacidades y sus fortalezas.

Llámanos

633 579 222

O escríbenos