Aprende a estudiar

Técnicas de estudio 2016-11-09T15:02:04+00:00

Project Description

Curso de Técnicas de Aprendizaje y Estudio

Se trata de un curso personalizado e individual, de 8 horas de duración, en el que aprenderás a:

  • desarrollar hábitos de estudio eficaces
  • mejorar tu velocidad de aprendizaje
  • conseguir una óptima planificación del tiempo

en definitiva….

¡APRENDER A ESTUDIAR!

Muchas veces no consigues sacar un buen rendimiento en los estudios, y eso desanima y produce pensamientos del tipo: “No valgo para estudiar, estudio pero no saco buenas notas..”, “Es muy difícil y no tengo capacidad…”. Lo cierto es que estudiar no sólo depende de la “capacidad” sino también de otros factores.
Ten en cuenta que la actividad escolar es formativa, no sólo de cara al futuro profesional, sino también y sobre todo en estas etapas, personal.
Para conseguir una vida escolar satisfactoria necesitas adoptar lo que se llama “hábito de estudio”. Un hábito es un conjunto de acciones que se repiten en el tiempo, es decir, es una costumbre. Una costumbre forma parte de un modo de vida.
Si no incorporas en tu vida la costumbre de estudiar y la responsabilidad que ello conlleva, mal llevarás tu futuro personal y profesional.
Las “Técnicas de Estudio” tienen por finalidad darte indicaciones para que sepas estudiar con eficacia, es decir, qué hacer para afrontar la tarea de estudiar. No solo se trata de indicaciones, se trata también de esfuerzo y de actitud positiva ante la tarea de formarte.

CONTACTA CONMIGO

944 648 235
633 579 222

* Campos requeridos.