Terapia Psicológica Infantil y Adolescente

Ofrecemos una atención personalizada y adaptada a cada necesidad

Los padres perfectos no existen. Tampoco los hijos perfectos. De hecho, no hay padres que no duden, en un momento dado, de sus propias capacidades ejerciendo como padres o madres.

La crianza de un hijo requiere de un equilibrio entre la expresión de sí mismo por una parte, y la enseñanza para la conformidad por la otra. El niño tiene sus derechos, pero también tiene obligaciones, que deben ser adecuadas al momento evolutivo en que se encuentre. El niño necesita unos límites claros que le proporcionen la seguridad que necesita para su desarrollo emocional.

La crianza de un hijo requiere de un equilibrio entre la expresión de sí mismo por una parte, y la enseñanza para la conformidad por la otra.

Por otro lado, en el transcurso de las diferentes etapas por las que pasamos los padres, en la tarea de educar a nuestros hijos, van surgiendo nuevas dificultades. Algunas las podíamos prever, otras muchas no. No obstante, la mayor parte de las veces vamos, poco a poco, sorteando los obstáculos y encontrando solución a los problemas que nos van apareciendo. Pero en otras ocasiones no lo logramos, lo que nos puede provocar frustración, confusión e inseguridad.

Terapias para psicología infantil y adolescente

En nuestro gabinete tratamos día a día con padres que nos piden ayuda para  problemas como:

Contacta con nosotros

944 648 235 633 579 222



Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

realidad virtual psicologia